Emprende con la Gorra

Todo es más fácil en compañía. Te ayudamos en el inicio de tu proyecto emprendedor para que logres alcanzar tus objetivos.

Diseña tu negocio

Te ayudaremos con el diseño de tu logo, carteles promocionales y membresía
1

Punto de encuentro

Sesiones y dinámicas grupales para despejar todas tus dudas

Curso Online

Podrás realizar el curso a tu ritmo y desde cualquier dispositivo

El curso es completamente práctico. Aprender y emprender irán de la mano para que logres poner en marcha tu emprendimiento con la ayuda de nuestras asesorías personales y sesiones grupales. El curso contiene 8 módulos donde te ayudaremos a elaborar un proyecto profesional desde el comienzo con una estrategia de acción eficaz y un plan de marketing adaptado a tus necesidades. Aprenderás además a….

  • Reconocer tus capacidades de liderazgo para dirigir con éxito tus proyectos emprendedores
  • Realizar un plan de marketing adaptado a tu presupuesto
  • Fortalecer tus habilidades y estimular la creatividad emprendedora
  • Desarrollar programas enfocados a tu público objetivo
  • Conocer diferentes técnicas y herramientas creativas para aplicarlas en el diseño de tus campañas de marketing
  • Destacar en las redes sociales por tu originalidad
  • Técnicas de arteterapia para la atención plena y la focalización en el proceso creativo
  • Impulsar tu carrera para la consecución de objetivos profesionales
  • Alcanzar el impacto social con el diseño de tu emprendimiento

Este curso es para ti si…

  • Te has planteado iniciar un emprendimiento y no sabes por donde empezar
  • Estas estancado en tu emprendimiento y necesitas tomar un nuevo rumbo
  • Sufres bloqueos creativos con frecuencia que te impiden avanzar
  • Quieres convertir tu pasión en tu profesión
  • Has decidido monetizar tu talento
  • Necesistas aclarar ideas y enfocarte en tus metas

Nuestro objetivo no es comunicar, sino generar valor con nuestros conocimientos. Vamos a ofrecerte un alto contenido en materia creativa e innovadora que podrás aplicar en tu empresa y lograr destacar entre tu competencia. Te enseñamos las herramientas más poderosas para ser un emprendedor que transforma y genera valor para sus clientes.

El programa “Emprende con la Gorra” dará comienzo en octubre con una duración de 2 meses y con un aforo máximo de plazas hasta 12 personas.

Tu formación es una inversión para el futuro

Hemos creado diversas fórmulas para hacerte llegar nuestros conocimientos porque hemos observado que el futuro laboral demanda perfiles profesionales con destrezas en comunicación, habilidades sociales y capacidad resolutiva. Trabajos basados en la creatividad, la iniciativa propia, el emprendimiento, la inventiva y la originalidad son el futuro. Si has decidido emprender, seguro que también habrás observado lo mismo. Nosotros podemos ayudarte en tus comienzos para que logres poner en marcha ese proyecto que tienes en mente desde hace tiempo y no consigues materializarlo. Por esa razón, hemos puesto a tu disposición varios planes para invertir, de manera fácil y cómoda, en nuestro curso online “Emprende con la Gorra”.

Comienza hoy con tu plan de emprendedor, puedes reservar ahora y no pagar hasta octubre

Quienes han realizado nuestros cursos dicen…

“Mi experiencia ha sido positiva, tanto la interacción con el resto de integrantes de la comunidad como los trabajos y actividades que propone Carmen Baker. Siempre empezamos como con un juego entretenido y acabamos enganchados, comentando y compartiendo contenido interesante. Además ella nos guía y anima. Gracias Carmen , por tu tiempo , entusiasmo y profesionalidad, tu empujón fue definitivo para iniciarme en la pintura. Gracias por ser, gracias por estar”

María Jesús Jiménez

Da igual el reto que inicies, lo importante es hacerlo en Muserarte, dejarte llevar. Un mínimo de interés y un más mínimo esfuerzo. Todo ha sido empezar. Es como comer pipas. Lo que cuesta es abrir el paquete, pero para eso estaba Carmen Baker. Una vez abierto lo he disfrutado mucho. No tener miedo a emprender, descubrir, a inventar, a intentar, a informarte, a aprender cosas nuevas y sobre todo a reír. Carmen, tú has hecho muchas cosas por mí y eso, aunque no lo parezca ¡es mucho!. He visto, he investigado, me he interesado, me he dicho a mí misma “¿y porqué no lo intentas?” El camino ha sido fantástico. Con salud y chistera, que diría Carmen” Puri García

“Siempre aprendo y me siento apoyada con los retos, actividades y ejercicios que nos ofrece Carmen Baker. Su último reto me ha gustado mucho. Aunque no me he planteado realizar un proyecto a nivel profesional, es estimulante estar en Muserarte porque sigo en mi línea dedicándome a las Bellas Artes como forma de desarrollo personal y autoconocimiento” Maribel Pérez

Preguntas más frecuentes

¿Es gratis reservar mi plaza para el curso online "Emprende con la Gorra"?
Sí, es gratis hacer la reserva, además no cobramos ninguna comisión por dejar guardada tu plaza. Puedes inscribirte ahora sin ningún tipo de compromiso pinchando en el botón de “Reservar plaza” y simplemente nos llegará tu email a nuestra base de datos. En septiembre te avisaríamos para informarte sobre las fechas de comienzo del curso, el plazo para apuntarse y nuestras formas de pago. Recuerda que las 10 primeras personas que estén apuntadas, se llevarán un ahorro en el precio
¿Durante el curso puedo ver las clases y reuniones grupales aún sin llegar a tiempo?
Nuestro curso está diseñado de manera flexible para que puedas compaginarlo con otras actividades. Podrás realizar el curso completo incluido las sesiones grupales en directo porque serán grabadas y posteriormente subidas a nuestra aula virtual en tiempo ilimitado. De esta forma, podrás acceder al aula en cualquier momento para verlas cuando mejor te venga y tantas veces precises.
¿Cuál es la metodología para las sesiones de asesoria personalizada?
Una vez al mes podrás resolver todas tus dudas con una de nuestras sesiones. Podrás solicitar tu asesoramiento personal dentro del calendario que te estableceremos en la última semana de cada mes. Dispondrás de varios horarios para elegir el que mejor se adapte a tu agenda. La sesión individual tendrá una duración de 20 minutos a través de videoconferencia, donde iremos repasando tus tareas y viendo la evolución de tu proyecto
¿Qué es el Club de Lectura "Las Con Sombrero"?
Un espacio virtual donde nos juntaremos varias personas para realizar lecturas estimulantes donde se generarán ideas para que puedas aplicarlas a tu emprendimiento. Serán sesiones de 1 hora, 30 minutos de lectura y 30 minutos de debate sobre la temática a tratar.
¿Si el curso es virtual por qué hay un límite máximo de plazas?
Entendemos que todo proceso de aprendizaje, para que éste sea significativo, debe ser personal y estar adaptado a las necesidades e inquietudes de la persona interesada en desarrollar un proyecto. Podríamos generar más ingresos abriendo un cupo ilimitado de vacantes pero nuestro objetivo está en la calidad de nuestros servicios, no en alcanzar mayor número de alumnos. Por esa razón hemos fijado un límite de plazas. Queremos ofrecerte exclusividad en tu proceso de desarrollo emprendedor porque sabemos -por experiencia- que emprender es fácil, se puede hacer con la gorra. Pero si quieres alcanzar tus metas y ciertas habilidades para lograr emprender con éxito, necesitarás un servicio de acompañamiento y estar en manos profesionales que te sepan guiar aportándote en tu proceso la seguridad necesaria para evitar caer en errores que, a largo plazo, te llevarían a la frustración, la desmotivación y su consecuente fracaso.

¿Tienes más preguntas?

Si quieres ampliar información sobre nuestro curso online escríbenos a muserarte@gmail.com y te daremos respuestas a todas tus dudas

Será un placer atenderte